Talleres de conversación virtuales

diciembre 2022 - enero 2023

Plazo de inscripción: del 23 al 30 de noviembre de 2022


PLAZO DE MATRÍCULA: del 23 al 30 de noviembre de 2023.

FECHAS DE LOS TALLERES: del 12 de diciembre de 2022 al 27 de enero de 2023.

NIVELES: A2, B1 y B2

--> ¡TALLERS CON CLASES VIRTUALES!

Es necesario disponer de conexión a Internet y correo electrónico de Gmail. Son sesiones en directo en un horario concreto a través de videoconferencia. Estas sesiones permiten la interacción del docente y los alumnos en tiempo real.


HORARIO:

De lunes a viernes, de 12 a 14 h

REQUISITOS PARA LA MATRICULACIÓN

  • Tener 16 anys o más.

  • Haber cursado o estar cursando el nivel en el que se quiere matricular. En este caso, después de hacer la inscripción en línea, debe enviar un correo electrónico a ensenyament@ieb.caib.es para solicitar que comprobemos su asistencia al curso.

  • Si no ha hecho un curso de catalán, deberá hacer una prueba de nivel accediendo al enlace en el horario indicado.

PRECIOS DE LOS TALLERES

Talleres de conversación virtuales

A2, B1 i B2: 10 €

* Reducción del importe de la matrícula: consulta de motivos de reducción de matrícula.

* Devolución del importe de la matrícula: el importe de la matrícula solo se devolverá si el IEB cancela el curso o taller.

MOTIVOS DE REDUCCIÓN DE MATRÍCULA

REDUCCIÓN DEL 50 % DEL IMPORTE DE LA MATRÍCULA


Estar en situación de desempleo: informe de período ininterrumpido inscrito en situación de desempleo del SOIB. La fecha de expedición de este informe no puede ser anterior en más de 30 días naturales al inicio del plazo de inscripción.

Percibir una pensión pública: certificado expedido por el Instituto Nacional de la Seguridad Social o documento que acredite la condición de jubilado o pensionista.

Estar recluido en un centro penitenciario: certificado expedido por el centro penitenciario.

Ser miembro de una familia numerosa: título de familia numerosa en vigor.

Ser miembro de una familia monoparental: título acreditativo de la condición de familia monoparental o carnet acreditativo individual.

Ser miembro de una familia con persones en situación de dependencia: resolución de reconocimiento de la situación de dependencia en grado II o grado III.

Ser miembro de una familia con persones con discapacidad: tarjeta acreditativa del grado de discapacidad o certificado expedido por la Dirección General de Atención a la Dependencia.

Tener una discapacidad del 33 % o superior: tarjeta acreditativa del grado de discapacidad o certificado expedido por la Dirección General de Atención a la Dependencia.

Tener el carnet joven europeo: Carnet Joven. Si el carnet es a la vez una tarjeta de crédito, sólo es necesario presentar el documento original.

Ser víctima de violencia de género: cualquiera de los documentos previstos en la normativa vigente.


REDUCCIÓN DEL 100 % DEL IMPORTE DE LA MATRÍCULA


Ser miembro de una familia numerosa especial: título de familia numerosa especial en vigor.

No cobrar ninguna prestación contributiva: certificado del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) que acredite que la persona interesada no cobra ninguna prestación económica. La fecha de expedición de este certificado no puede ser anterior en más de 30 días naturales al inicio del plazo de inscripción.

Ser atendido por los Servicios Sociales por motivos económicos: certificado expedido por los Servicios Sociales del ayuntamiento del municipio en el que está empadronada la persona interesada u organismos similares.

¿NECESITAS PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS?

Puedes escribirnos a ensenyament@ieb.caib.es o llamarnos al 971 17 76 04 (de lunes a viernes, de 9 a 14 h) o al 971 48 42 04 (martes y jueves, de 16 a 19 h).