Cursos de catalán

Verano 2023

En esta convocatoria de verano de 2023 ofrecemos cursos de lengua catalana presenciales y virtuales. 

PLAZO DE MATRÍCULA: del 29 de mayo al 9 de junio de 2023


FECHAS DE LOS CURSOS: julio y agosto de 2023


MODALIDADES DE LOS CURSOS:


*Colabora: Ayuntamiento de Palma


**AVISO!

Si desea obtener un título oficial de catalán, debe presentarse a las pruebas libres (ieb.caib.cat).

HORARIOS DE LOS CURSOS

¿A QUÉ NIVEL ME PUEDO INSCRIBIR?

REQUISITOS PARA LA MATRICULACIÓN


Requisitos técnicos (sólo para cursos virtuales)

PRECIOS DE LOS CURSOS

Presenciales y virtuales

A1 y A2: 60 €

B1 y B2: 80 €

*Consulte los motivos de reducción de matrícula.

MOTIVOS DE REDUCCIÓN DE MATRÍCULA

REDUCCIÓN DEL 50 % DEL IMPORTE DE LA MATRÍCULA


Estar en situación de desempleo: informe de período ininterrumpido inscrito en situación de desempleo del SOIB. La fecha de expedición de este informe no puede ser anterior en más de 30 días naturales al inicio del plazo de inscripción.

Percibir una pensión pública: certificado expedido por el Instituto Nacional de la Seguridad Social o  documento que acredite la condición de jubilado o pensionista.

Estar recluido en un centro penitenciario: certificado expedido por el centro penitenciario.

Ser miembro de una familia numerosa: título de familia numerosa en vigor.

Ser miembro de una familia monoparental: título acreditativo de la condición de familia monoparental o carnet  acreditativo individual.

Ser miembro de una familia con persones en situación de dependencia: resolución de reconocimiento de la situación de dependencia en grado II o grado III.

Ser miembro de una familia con persones con  discapacidad: tarjeta acreditativa del grado de discapacidad o certificado expedido por la Dirección General de Atención a la Dependencia.

Tener una discapacidad del 33 % o superior: tarjeta acreditativa del grado de discapacidad o certificado expedido por la Dirección General de Atención a la Dependencia.

  Tener el carnet joven europeo: Carnet Joven. Si el carnet es a la vez una tarjeta de crédito, sólo es necesario presentar el documento original.

Ser víctima de violencia de género: cualquiera de los documentos previstos en la normativa vigente.


REDUCCIÓN DEL 100 % DEL IMPORTE DE LA MATRÍCULA


Ser miembro de una familia numerosa especial: título de familia numerosa especial en vigor.

No cobrar ninguna prestación contributiva: certificado del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) que acredite que la persona interesada no cobra ninguna prestación económica. La fecha  de expedición de este certificado no puede ser anterior en más de 30 días naturales al inicio del plazo de inscripción y informe de período ininterrumpido inscrito en situación de desempleo del SOIB. La fecha de expedición de este informe no puede ser anterior en más de 30 días naturales al inicio del plazo de inscripción.

Ser atendido por los Servicios Sociales por motivos económicos: certificado expedido por los Servicios Sociales del ayuntamiento del municipio en el que está empadronada la persona interesada u organismos similares.

DIRECCIONES DE LOS CENTROS DONDE SE IMPARTEN LOS CURSOS

Palma

¿NECESITAS PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS?

Puedes escribirnos a ensenyament@ieb.caib.es o ponerte en contacto con el IEB a través de los siguientes teléfonos, en horario de 9 a 14 h: